Decorar un dormitorio infantil con dibujos para colorear

Una de las técnicas más originales para adornar el cuarto de un niño es mediante la técnica del decoupage, sobre todo en los muebles donde puedes poner dibujos al gusto para crear un ambiente original y que lleve a la imaginación.

Una forma muy interesante de implicar al niño en la decoración de su cuarto, y fomentar la creatividad, consiste en darle dibujos para colorear, que han sido seleccionados previamente, y dejar que el niño o niña los pinte. Una vez realizado esto se pegan en las zonas del cuarto donde se piensa que van a quedar mejor.

Esto se puede hacer antes de que el niño o niña llegue a casa, cuando se está preparando la decoración del cuarto, utilizando dibujos para colorear que un adulto coloreará al gusto teniendo en cuenta la decoración del cuarto. Una vez que el niño o niña aprende a pintar se pueden ir cambiando los viejos dibujos por los que ha pintado el niño o niña.

De esta manera no sólo tendrás un cuarto original y al gusto con dibujos que le gusten al niño o niña, sino que también le estarás fomentando la creatividad y el gusto por el arte mediante el dibujo.

Dibujo en: Dibujos para colorear Gatito

Escrito por | 15 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta