Dormitorio de Casa Decor 2011 IKEA

Casa Decor es más que una exposición, más que una feria, es una muestra de la elegancia y la calidad, por eso mismo Ikea no podía dejar de hacer acto de presencia con sus nuevas ideas de decoración, entre las que destacan el nuevo dormitorio de Casa Decor 2011 en el que destacan los colores neutros como este elegante color rosa además de toques con beige y muebles color wengue creando un espacio elegante a la vez que sencillo, especial incitando al descanso y la exclusividad.

Los decoradores que se han encargado los espacios de Ikea para esta ocasión tan especial y han aportado las ideas de Ikea en esta ocasión son Lorenzo Meazza, Gian Luca Simbula y Nerea Olazaguirre.

Podemos ver en las imágenes una gran cantidad de ideas interesantes para el hogar, desde la bellísima cama en colores pastel con una estantería muy original, los cojines que le dan un aire más especial al dormitorio, las nuevas ideas de almacenamiento para guardar y organizar la ropa, complementos para la casa y todo lo necesario para conseguir un espacio que encantará a quien lo decore. Realmente una belleza y unas grandes ideas para decorar el dormitorio con Ikea.

A ti ¿qué te parecen las nuevas propuestas del dormitorio Casa Decor 2011 de Ikea?

Escrito por | 20 de junio de 2011 | 1 comentario
Categorias: General y Ideas originales | Etiquetas: , , ,

Comentarios

  1. Carmen, 32 - 22 de agosto de 2011 | 0:15

    Me encanto la propuesta! En casa siempre nos inspira el catalogo de Ikea. Es mas, mi cuñada que se acaba de casar, compro los cojines, las mantas todo igual y hasta los combino con una colcha blanca que ya tenia! Lo cual ya es pasarse!!! Besos desde Tenerife.

Deja una respuesta