Dormitorios grises, una buena opción

A la hora de descansar, es importante contar con un buen dormitorio que favorezca el descanso, y es por ello por lo que hay que seleccionar muy bien la decoración.

Uno de los principales aspectos de la decoración del dormitorio es el color, ya que se deben buscar colores que favorezcan el descanso.

Una buena alternativa, que aunque no guste a muchos puede quedar genial, es utilizar el color gris en las paredes (y otros elementos del dormitorio) que si se sabe combinar queda genial. Eso sí, se recomienda que se acompañe por una buena iluminación en el dormitorio,  ya que de lo contrario la habitación puede parecer oscura, por ello mismo es la opción ideal si hay un gran ventanal o iluminación natural.

El gris es un color minimaliza, elegante, neutro, sofisticado, es ideal, y por ello puede quedar muy bien en muchas habitaciones. Se puede combinar con muchos colores, incluso con los que menos nos esperamos, y aún así quedar genial. Así que si piensas en la decoración del dormitorio piensa también en el gris.

Escrito por | 28 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta