Ganar espacio en el armario

Se puede ganar espacio en el armario de muchas formas, y es que a veces el armario es pequeño o, por la razón que sea insuficiente. Hay que saber aprovechar el espacio para conseguir un mayor orden en el hogar.

Muchos muebles baratos tienen espacio o cuentan con menos estantes, por lo que una buena solución es crear una balda (o más si es posible) para así crear un mayor espacio de almacenamiento. Incluso se pueden duplicar la baldas si es posible.

A la hora de colgar la ropa, se pueden utilizar perchas dobles. Y para los zapatos, hay bolsas organizadoras que se pueden colgar en la pared o el armario (o zapateros para no tener que usar ningún espacio del armario). También se puede hacer un estante especial para los zapatos. Para los bolsos una percha con estante de tela.

Y, por supuesto, la principal base para ganar espacio en el armario es guardar la ropa bien, planchada y bien ordenada. Si se aprende a maximizar el espacio se conseguirá aprovechar el espacio sin necesidad de conseguir más.

Y si todo eso no es suficiente ¿no habrá que comprar otro armario del que sacar mayor provecho? ¿No existen otras posibilidades?

Escrito por | 29 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta