Ideas para decorar un dormitorio pequeño

Existen una serie de recomendaciones para decorar dormitorios pequeños, entre los que van a destacar el aprovechamiento del espacio mediante los elementos y los colores. Los colores recomendados para un dormitorio pequeño pueden ser los claros ya que dan lugar a una sensación de amplitud y mayor luminosidad que es necesario en este caso.

Los muebles no deben ser muy altos, a no ser que haya tan poco espacio que haya que aprovecharlo con muebles altos,  se pueden comprar armarios y otros muebles para espacios pequeños, de manera que sean prácticos pero no ocupen demasiado espacio. Muchas personas optan por muebles empotrados. En Ikea existen muebles interesantes como el de la foto, por poco precio y adaptados al tamaño que se necesite. Es necesario en este caso renunciar a lo que no es imprescindible, de manera que sólo quede lo necesario, pero no por ello hay que renunciar al diseño o a muebles interesantes.

Si se colocan espejos en lugares estratégicos de la habitación puede dar lugar a un campo visual más grande y más amplitud. Aprovecha cualquier elemento de la habitación a modo de almacenamiento o para decorar la habitación. Es necesario aprovechar cada cosa y tener algo de imaginación.

Escrito por | 2 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta