La armonía es clave en la decoración para bebés

Hemos podido ver, según el interiorista de DecorArtStudio, la importancia de la armonía en la decoración para los bebés, y es que es importante decorar la estancia con armonía y consonancia. Para ello recalca la importancia de los cinco elementos del Feng shui: fuego, madera, tierra, metal y agua.

Una buena idea es utilizar diferentes estancias en una misma habitación, en que haya una zona de descanso, zona de aguas, vestidor, área de relax y zona de juegos y donde comerá el bebé. Todo ello irá bajo colores agradables como el color blanco o colores claros, techos en blanco o blanco roto, especialmente porque el blanco purifica ambientes y es especial para los niños.

Otra buena idea es el papel pintado en una de las paredes para sorprender y despertar la imaginación. La cuna de madera natural, la zona de baños no muy alejadade la habitación, las telas de colores suaves y texturas como algodón y lino, la luz debe ser suave y con varios puntos de luz en las distintas estancias, el sueño de zona de juegos blando y resistente, etc.

Ver en: Levante

Escrito por | 2 de octubre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta