La cama inteligente Ohea

La cama inteligente Ohea es una cama con el particular encanto de que se hace sola, sí, es una cama autómata capaz de hacerse una y otra vez sin que nadie la haga. Y es que en menos de un minuto saca unas guías que estiran la sábana, separa las almohadas del colchón y hace la cama de una forma sencilla.

Parece una cama normal pero es mucho más que eso, ya que cuenta con esta opción de activar el sistema de hacer la cama de forma automática, sin tener que esforzarse por hacerlo. El sistema se activa cuando la cama está vacía, aunque se active por equivocación o porque sí antes.

Es una gran alternativa para el hogar para no cansarse en hacer la cama y dedicar tiempo a otras cosas, o porque nada más levantarse existen prisas y no hay tiempo de hacer la cama. También es buena idea para “hacer la cama de los niños”.

También lo es para personas dependientes, con problemas de salud, discapacidad o lo que sea. Es muy cómodo ya que la cama se hace sola. Su funcionamiento es muy sencillo y es una cama práctica, pese a su apariencia sencilla.

Ver: Ohea

Escrito por | 11 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Camas | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta