La orientación y preparación de la cama según el feng shui

La decoración de dormitorios según el Feng shui es un aspecto clave, así que vamos a profundizar un poco más en este aspecto prestando especial atención a la ubicación y los aspectos de la cama en el dormitorio.

A la hora de mudarse o cambiar de pareja o en un trabajo nuevo, hay que cambiar la ropa de la cama si no es posible cambiar la cama. No debe haber nada colgado en la cama, todo debe estar armonioso.

La cabecera de la cama debe orientarse hacia una orientación favorable. Además, tiene que ocupar el rincón más alejado a la puerta, evitando que se encuentre en línea recta con la puerta, ya que tiene que estar en la posición contraria. La puerta debe poder verse, y se debe orientar la cama para que la cabeza apunte al norte o al este sin que se ponga bajo la ventana. Si hay que elegir entre ubicación o estar debajo de la ventana, es mejor que se encuentre bajo la ventana que en una dirección adversa.

La cabecera de la cama se tiene que apoyar en una posición sólida, además de que se recomienda que se utilice cabecera de madera o material neutro no metálico.

Escrito por | 21 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Feng Shui | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta