Lámpara Amy (Winehouse)

La firma portuguesa Delightfull, dedicada principalmente a la creación de luminarias de diseño artesanales, se ha atrevido con una figura peculiar en vida… y mucho más en la muerte. Y es que si por algo destaca Amy Winhouse es porque destacó desde que se dió a conocer, y esto es lo que hace la empresa al crear la Lámpara Amy, dedicado a esta peculiar mujer.

La Lámpara Amy es una pieza elegante, como no podía ser menos para la empresa, que reproduce en su pantalla negra el peinado de la artista Amy winhouse. Se puede encontrar en versiones de pie y de mesa, para lo que se necesite. Es una pieza que encaja con cualquier decoración que destaca por su elegancia, su carácter atemporal y su especial diseño.

Dedicada a esta artista y cantante británica como homenaje póstumo nace esta pieza elegante en estas dos versiones con difusor y regulador de la posición de la luz. Tanto para fans como para amantes de la buena iluminación en el hogar, en el dormitorio y en cualquier otra parte de la casa. ¿Te atreves con Amy?

Verla en: Delightfull

Escrito por | 26 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Iluminación | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta