Lámpara cúbica de Eduardo Battistini

Hoy te traemos una espectacular lámpara para tu mesa de noche diseñada por Eduardo Battistini, una original lámpara que pese a que a primera vista parece un simple adorno para tu habitación, tiene la utilidad de práctica de iluminar todo el espacio del dormitorio.

Este cubo de madera que parece no tener ninguna utilidad es una moderna lámpara que se convertirá en imprescindible en el dormitorio. Si te fijas en el brazo articulado, por medio de él puedes hacer funcionar la lámpara y encender la luz durante la noche, para leer o simplemente cuando lo necesites. Su alimentación es discreta y no resta encanto a la moderna lámpara cúbica que hoy te proponemos.

Con las imágenes que te mostramos podrás conocer perfectamente el funcionamiento de la lámpara que adornará tu mesita de noche si te decides por ella. Con un diseño moderno y de gran utilidad, esta puede ser la moderna lámpara de mesa de noche que estabas buscando para tu dormitorio.

¿Tienes lámpara para tu mesita de noche? ¿No crees que es hora de renovarla para que quede de acorde con la decoración de la habitación? Piénsalo.

Web oficial de la lámpara en: LAMPARA CUBICA

Escrito por | 14 de marzo de 2011 | 2 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Comentarios

  1. sergio - 30 de marzo de 2011 | 16:48

    como consigo esa lampara??? donde ??? y cuanto???

  2. bea - 4 de abril de 2011 | 15:55

    Puedes informarte y contactar en la página que se enlaza desde aquí.

Deja una respuesta