Las cenefas infantiles


La cenefa es un elemento decorativo estrecho y largo que se coloca en la pared como marco de otros elementos o rodeando el perímetro. Incluso puede pintarse en la pared o colocarse en papel pintado, tela o azulejos.

Las cenefas infantiles dan fantasía y colorido a la hora de decorar el dormitorio de los más pequeños. Tienen la gran ventaja de que se puede personalizar el dormitorio de los más pequeños de la forma que se quiere, además fáciles de poner y quitar.

Se pueden poner en el techo o separando espacios por la mitad de la pared, las anchas son buenas para dormitorios grandes y las estrechas para dormitorios pequeños. Es muy importante a la hora de elegirlas tener en cuenta el color de la pared, ya que si es blanco vale cualquiera pero sino hay que elegir colores que coordinen con el de la pared.

Existen muchas posibilidades de cenefas infantiles para los más pequeños, son buenas ideas para decorar la habitación y para despertar la imaginación de los más pequeños. De dibujos animados, de camiones de bomberos, de vehículos, de muñecas, de personajes animados, existe una gran variedad.

Escrito por | 9 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta