Llega el catálogo de IKEA 2015 para dormitorios

El catálogo de IKEA 2015  saldrá a la venta el próximo mes de septiembre  en tiendas y kioscos. IKEA presentará las nuevas colecciones y tendencias de decoración de 2015. En este caso, nos vamos a centrar en los dormitorios.

En primer lugar, el armario PAX se pone coqueto con unos tiradores colocados de manera traviesa. Las puertas SANDSET presentan un cierre silencioso, para no molestar a los que duermen mientras uno se prepara para ir a la calle.

Además, este año se han presentado novedades interesantes, como la serie HORNÄS en madera de pino macizo sin tratar, con detalles en negro. Esta serie permite recuperar acabados más naturales que desde hace poco  se habían quedado para piezas aisladas o muebles con un diseño menos trabajado. Ahora  se presenta una serie completa que da  un extra de calidez pero que se puede combinar con otro tipo de muebles merced  a sus líneas modernas.

Por otro lado, con líneas más clásicas y tradicionales sobresale la serie HURDAL, que junto con la funda nórdica y las telas adecuadas permite conseguir  un ambiente más rústico y acogedor, pero sin resultar  demasiado recargado. Así, la mesita de noche HURDAL destaca por su aspecto campestre, y por las ideas que se pueden hacer con ella. Otra mesita de noche muy interesante su sencillez y su color vivo es STOCKHOLM.

Por último, otra de las novedades de este año ha sido la desaparición de la serie EXPEDIT para dar entrada  a la nueva serie KALLAX, que es casi igual, excepto por la reducción en el espesor de los tableros.  Esta mayor ligereza visual, unido a todos los accesorios, provocan que la serie KALLAX  tenga un lugar destacado en el dormitorio, ya sea para organizar la ropa dentro de un armario empotrado o como aparador junto a la cama.

Escrito por | 30 de julio de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta