Mesas para decorar dormitorios

Hoy os proponemos una selección de mesas versátiles y funcionales para decorar vuestro dormitorio.

Para dormitorios rústicos elige unas mesillas de madera sin lacar o barnizadas. Coloca dos mesillas de noche a los lados de la cama y una banqueta en estilo antiguo en los pies de la cama; si tienes dos camas separadas bastará con colocar una mesilla un poco más grande entre ambas. Pon manteles que cuelguen hasta el suelo, y encima unos jarrones de flores frescas o libros de varios tamaños.

Otra mesa que va genial en los dormitorios, sobre todo en aquellos que son modernos, es la mesa auxiliar. Se trata de una mesa que no ocupa mucho espacio y queda muy bien en los dormitorios más pequeños. Además dispone de dos pisos por lo que todos los objetos de la habitación estarán bien ordenados y se puede alargar por medio de dos tablas que tienen a los lados y que se suben en caso de necesidad.

Para dormitorios grandes donde hay espacio suficiente para colocar muebles de todo tipo, puedes añadir una mesa redonda o cuadrada en una esquina, incluso al lado de la ventana si lo que quieres es trabajar en ella. Puedes jugar con contrastes de colores de las paredes y combinar la mesa con ellas; por ejemplo, paredes blancas con mesas de sándalo negro.

Y por último os proponemos que empotréis la mesa en el armario; esta es la última opción que ha salido al mercado. Se trata de añadir una mesa en forma de balda extensible en el interior del armario (pero no son las tradicionales baldas) para poner objetos encima.

Escrito por | 29 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta