Mesita de noche de Zola

En el día de hoy te presentamos otra mesita de noche indicada para decoraciones más exigentes, con una apariencia sencilla pero moderna y algunos tintes de minimalismo oriental está la mesita de noche Zola, de la colección DWR. Está realizado como material con MDF con chapa de roble blanco o wengé con tonos blancos.

Con unas medidas de 13,5×25,5×20, esta mesita de noche resulta un complemento idóneo para muchos dormitorios. Cuenta con un mecanismo de cierre silencioso al vacío impidiendo que ningún cajón se golpee como suele pasar en muchas mesitas de noche, algo que puede ser molesto si necesitas usarla durante la noche y duermes con tu pareja. Es muy fácil de abrir, práctica y con un diseño interesante.

Es especialmente indicada para dormitorios de matrimonio o dormitorios juveniles por su funcionalidad, por ser silenciosos y principalmente por su atractivo diseño.

Si te gusta su aspecto y encaja tu decoración no te lo pienses ya que hay buenas ofertas de esta mesita de noche, y si aún estás decorando el dormitorio plantéatelo como uno de los elementos que pueden formar parte de esa zona de la casa.

Escrito por | 16 de marzo de 2011 | 1 comentario
Categorias: Sin categoría |

Entradas relacionadas

No hay entradas relacionadas.

Comentarios

  1. Ana - 17 de mayo de 2011 | 22:18

    Hola, ¿y cuanto cuesta esta mesita? ¿donde se puede comprar?
    Saludos

Deja una respuesta