Muebles no recomendados para el dormitorio

Existen algunas opciones decorativas que pueden hacer de nuestros salones y comedores lugares mucho más acogedores, pero debemos reconocer que todo el mobiliario no es adecuado para todas las estancias de la casa, por eso hoy quiero comentaros algo acerca de los muebles no recomendables para el dormitorio.

Todo lo que no esté pensado para el descanso y el almacenamiento de la ropa de cada uno se puede considerar fuera de lugar en un dormitorio, por eso no es normal encontrarnos con todo tipo de objetos que no parecen tener cabida en ningún sitio y que algunas veces acaban en el interior de nuestro dormitorio por si acaso nos hiciera falta.

Tampoco es aconsejable tener un mueble para colocar una televisión. Los expertos aseguran que dormir con la tele puesta no nos hace ningún bien. De hecho, se relaciona con los casos de insomnio que se producen cada vez con más frecuencia, pues parece ser que los artículos electrónicos crean en nosotros una sensación que nos impide conciliar el sueño de un modo natural y por eso, aunque sean muchos los hogares que tienen televisor en el dormitorio, se desaconseja su uso.

Tampoco sería normal ver una mesa de comedor en el dormitorio, a no ser que en lugar de una casa dispongamos únicamente de una habitación.

Escrito por | 26 de julio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta