Nuevo planificador de dormitorios de Ikea

Ikea tiene un nuevo planificador de dormitorios, la herramienta bedroomvista con la que crear una gran cantidad de combinaciones para la decoración del dormitorio de forma rápida, sencilla e intuitiva. Tan sólo tienes que empezar a utilizar bedroom vista y ya está.

Son sólo tres sencillos pasos los que hay que dar una vez se entra en la herramienta, y son seleccionar el estilo, combinar los acabados y enviar por email. Tan sólo hay que dar a empezar y conseguir encontrar justo lo que necesitas en el planificador.

Estilo moderno, escandinavo, clásico o tradicional, ¿cuál es el tuyo? Podrás ver unas buenas ideas en cada uno de los estilos, combinar los acabados y planificar el dormitorio sin mover ni un solo dedo.

Existen muchas opciones de Ikea que se pueden poner en el dormitorio, combinar, añadir, ver qué queda mejor, puedes hacer lo que quieras hasta que encuentres con el dormitorio ideal con los muebles de ikea. Así te será más fácil elegir, hasta es divertido poder ver cómo quedaría tu casa. Recuerda que también puedes cambiar las paredes y el suelo para hacer más realista la simulación. Una buena opción para ikea fans.

Escrito por | 25 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta