Organizar dormitorios infantiles

Para organizar habitaciones infantiles se debe empezar con la organización del espacio, pensando también en los muebles de la habitación del bebé, teniendo en cuenta muebles que se adapten a la realidad y necesidades de los padres y del espacio.

La cuna debe estar cerca del rincón más luminoso del cuarto, sin ser al lado de la ventana. Se recomienda contar con cajas o baúles ya que no sólo son decorativos sino que también sirven de asiento y para organizar los juguetes y cosas que haya en la habitación. Los muebles deben ser originales y divertidos a la vez que práctico.

En las principales tiendas existen opciones interesantes que pueden tener varios usos, ser divertidas y económicas como esta caja de LeRoy Merlin que además se puede utilizar como taburete.

Se recomienda entonces limpiar con frecuencia el espacio, utilizar elementos prácticos pero divertidos, contar con elementos de organización del espacio y contar con lo necesario en el dormitorio infantil. La imaginación es un punto muy fuerte en la decoración y en la organización de los espacios.

Escrito por | 12 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta