Organizar un apartamento pequeño con armarios

Si vives en un apartamento, una casa o un piso con un espacio pequeño donde apenas caben los muebles pero sin embargo necesitas tener armarios, sobre todo en los dormitorios, existen multitud de opciones para aprovechar el espacio sin prescindir de estos elementos, sobre todo cuando tienes una gran cantidad de ropa que debes guardar en algún sitio. Esto sucede cuando compras un nuevo hogar o cuando te mudas a una nueva vivienda y tienes mucha ropa, pero aunque no la tengas es importante saber que puedes tener armarios en la casa.

Una opción son los armarios con puerta corredora. Son los ideales para almacenar la ropa en apartamentos o espacios pequeños. La capacidad para abrirse sin tener que dejar un gran espacio con respecto a otros elementos los hace prácticos para situar en viviendas pequeñas. Además puedes tenerlos en cualquier parte de la habitación ya que se adaptan a cualquier zona.

Otra opción muy recurrida son los armarios empotrados. Estos elementos tienen la capacidad de aprovechar los espacios, sobre todo los espacios que no se utilizan de la habitación utilizando las curvas o arcos de manera eficiente para dejar el máximo espacio posible y aprovechar los espacios. Otra opción también consiste en los armarios totalmente empotrados que pueden llegar hasta el techo y aprovechar cada espacio al máximo, pudiendo utilizar el armario para guardar varios elementos como gorras, impermeables, suéteres, etc.

Existen a día de hoy muchos muebles y armarios pensados para espacios pequeños, así que si necesitas alguno de estos muebles en tu casa podrás encontrarlos en todas las opciones, formas y diseños, pensados para cada una de las necesidades de los usuarios.

Inspiración y fotografía: Hambyhomes

Escrito por | 22 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Muebles | Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta