Paneles de tela para las paredes de tu habitación

Una manera de decorar dormitorios, o cualquier espacio de las casa, son los paneles de tela. Los paneles de tela son una solución sencilla y económica para decorar dormitorios. Pero no sólo eso, sino que en muchos casos pueden disimular roturas o manchas en la pared. Puedes comprarlos en una tienda o realizarlos tú mismo, el resultado en tu habitación es espectacular, pero no sólo en la habitación sino también en el salón o cualquier otro espacio.

Las ventajas de los paneles de tela son varias: económicos, fáciles de instalar, ocupan poco espacio, dan un nuevo aire a tu casa.

A la hora de decorar tu dormitorio con paneles de tela, tienes que tener en cuenta la decoración del dormitorio para elegir la tela que mejor conviene, tanto en altura como en color, eligiendo también entre estampados o lisos en función a esto. Desde una preciosa tela árabe hasta cualquier tipo de tela, o incluso con retales de tela, tú mismo puedes hacer los paneles de tela o comprarlos.

Decora tu dormitorio con un elemento muy original que le dará un nuevo aire, además de las múltiples opciones que tienes para decorar tu dormitorio tanto si tiene un estilo clásico como minimalista.

Ver: Cómo realizar paneles de tela

Escrito por | 27 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta