Preparar un dormitorio romántico para una fecha especial

La decoración del dormitorio en una fecha romántica especial es muy importante. Más abajo encontrarás algunas claves que no deben faltar.

Haz una limpieza profunda del cuarto antes de decorarlo. Comienza por el techo y las paredes y termina con el suelo. Limpia bien las ventanas y sacude las cortinas. Limpia los muebles y echa un ambientador para que el ambiente se quede fresco y perfumado.

Empieza a decorar por la cama. Cambia las sábanas, los almohadones y la colcha por otros de color rosa. Esparce pétalos de rosa encima o crea una imagen de corazones con los mismos pétalos. Añade un toque de color rojo en la cabecera, por ejemplo, una corona de rosas rojas.

Pon alfombras mullidas y grandes que tapen toda la habitación (pero sólo en el caso de que no vas a poner un sendero de velas por peligro de fuego). Escoge colores románticos, como el rosa o el rojo.

Cuelga en las paredes fotografías vuestras en actitudes cariñosas o cuadros con escenas de amor. Otra opción es poner muchos candelabros con velitas en las paredes que den profundidad a toda la escena.

En cuanto a los muebles, tienes infinidad de opciones. Desde tapizarlos con telas vaporosas hasta colgar encima estampas relacionadas con el romanticismo. Puedes aprovechar y convertir el espejo de tu cuarto en un lago con papel azul y unos cisnes hechos de servilletas flotando allí.

Y como toque final procura no emplear las luces eléctricas más allá de lo necesario, opta por lamparillas de mesa con bombillas que den luz suave y dispersa.

Escrito por | 31 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta