Seguridad en el cuarto de los niños con Ikea

Para decorar y mantener la seguridad de cara a los niños, en Ikea existen muchos productos interesantes, como también existen para la seguridad de toda la casa.

Protectores de esquinas a 4,50 euros, protectores de enchufes a 2,50 euros, un purificador por 69,90 euros al mes de oferta, topes de seguridad para ventana por 4,99, interconector de bebé a 24,99 euros y mucho más.

El interconector tiene un precio 24,99 euros y cuenta con alarma visual y acústica, funciona a pilas y tiene alcance de 100 metros en zonas despejadas. Permite que los padres sepan en todo momento cómo está el bebé aunque no se encuentren en la misma habitación. Este es uno de los productos con los que se cuenta y que tan necesarios deben ser para mantener la perfecta seguridad de los niños en el hogar y especialmente en el dormitorio.

La seguridad de los niños es lo primero, por eso debemos contar con los elementos necesarios. Ikea es una alternativa económica para contar con los elementos de seguridad que se necesitan para los niños en el hogar, pero no la única ya que se venden todo tipo de productos en muchas más tiendas. Elige lo que más te gusta y decora el dormitorio de los niños.

Escrito por | 5 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta