Sillas para decorar dormitorios

Cambiar o poner una simple silla en tu habitación le dará un aire renovado y diferente a pesar de que los elementos esenciales de al misma no cambien en absoluto. Vamos a ver cuatro dormitorios que cambian totalmente añadiéndoles sillas distintas de las habituales.

Si tienes una habitación en estilo rústico cambia las sillas tradicionales de madera por otras blandas y ergonómicas. Por ejemplo, añade a una mesa de madera una silla más moderna y crea un efecto visual combinado. Otra opción es poner sillas de plástico al lado de la cama que combinen su color con la cabecera o el respaldo.

En ambientes más modernos las sillas son uno de los adornos más importantes. Normalmente se suelen colocar en conjunto con una mesa que sea del mismo estilo. Pero si cambias, por ejemplo, sillas de madera lacada con asientos de cristal por otras de madera más basta, que sean un poco más pequeñas, tendrás un ambiente diferente y encantador en tu dormitorio.

En habitaciones de dormir minimalistas y que casi carecen de detalles decorativos poner una silla al lado del armario no estropeará el efecto general, sino que añadirá un tono chic. Eso sí, procura que la silla que escojas también sea en estilo minimalista, que no tenga ornamentos y que sea bastante lisa.

Y por último tenemos los cuartos de dormir más barrocos, donde todo el espacio está ocupado por adornos y muebles, al contrario que en el caso anterior. Aquí esparciendo pufs por los rincones acentuarás aun más el efecto hogareño.

Escrito por | 29 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Sin categoría |

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta