Vinilos decorativos para el dormitorio

Los vinilos son una manera sencilla, moderna y divertida de renovar las paredes del dormitorio sin tener que realizar grandes obras ni tampoco gastar cantidades excesivas de dinero. Además, las posibilidades de decoración con vinilos resultan  muy amplias y siempre a gusto del dueño del dormitorio.

Vamos a conocer varios vinilos interesantes para cualquier dormitorio de una vivienda, a saber:

1º. Vinilos de mariposas:

Se puede decorar un dormitorio con un puñado de mariposas Este vinilo adhesivo darán una nueva vida a  estancia al mismo que cautivará a los visitantes.

2º. Vinilos en el cabecero de la cama:

En vez del tradicional cabecero de la cama, se puede apostar por decorar la pared poniendo un vistoso vinilo como motivos florales o primaverales. La habitación no sólo ganará en juventud y frescor, sino que también parecerá más amplia y ligera. Éxito seguro.

3º Diversión de suelo a techo de la habitación:

Si se desea conseguir un toque alegre y simpático en el dormitorio de los niños sin complicarse en exceso ni gastar mucho se puede optar por los vinilos adhesivos con temas de acorde a los gustos de los niños.

4º. Vinilos en forma de percha:

Hoy en día, existen vinilos de casi cualquier tema para decorar las paredes de una habitación. Por ejemplo, par el dormitorio infantil unos sugerentes vinilos en forma de percha que servirán para marcar la altura del niño.

5. º Vinilos utilizando restos de papel pintado:

Uno mismo puede fabricar unos vinilos con un resto de papel pintado o tela que se tenga sin usar. Solamente  hay que realizar una plantilla de la figura que se quiera, recortar y pegar en el dormitorio.

Escrito por | 17 de mayo de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Ideas originales | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta