Zina Bed de Elite Modern, para soñar despierto

Zina Bed de Elite Modern es una cama de puro lujo, creada para sublimar todos los sentidos, tanto despierto como dormido. Se trata de una cama etérea, que casi parece irreal, elaborada en metal y texturas de telas suaves, creando una composición que la hace una pieza única.

Zina Bed agrupa en su concepto dos palabras que definen a la cama perfecta: comodidad y estilo. A pesar de que su diseño es limpio y sencillo resulta sumamente elegante y fácil de colocar en cualquier habitación de la vivienda.

Sus formas biomórficas le permiten jugar con diversos elementos en su diseño sin caer en la banalidad. La estructura principal se encuentra rodeada por una banda color dorado que parece sostenerse por si sola. La cabecera ha sido ligeramente inclinada para permitir una mayor visión y confort al acostarse. Las patas finas, elegantes y curvadas parecen sostener la cama sin siquiera apoyarse en ella.

A pesar de que la cama ha sido elaborada pensando especialmente en casas vanguardistas, no desentonará en cualquier otro estilo, como clásico o moderno. Añadiendo una colcha colorida adecuada se adapta perfectamente a todo tipo de ambientes. A los lados de la cama se pueden poner mesillas de noche de la misma colección de Elite Modern.

La cama Zina se puede adquirir en color básico blanco (como el de la imagen) que se fabrica de forma estándar en la fábrica, pero también se puede pedir en los siguientes tonos: color ante, glaumoroso brillante marrón, rojo burdeos, azul claro, color piel, etc.

Escrito por | 3 de noviembre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Camas | Etiquetas:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta